Noticias


Ciudad

Operativos de tránsito: se realizaron más de 140 actas

La Municipalidad dispuso que el Juzgado de Faltas estuviera abierto en la mañana del lunes para atender a aquellos turistas y vecinos que lo necesitaran.

12 de Febrero 2018 Más ciudad para todos


Durante todo el fin de semana largo de Carnaval la Municipalidad dispuso diferentes operativos  de tránsito en toda la ciudad. Como resultado de estos operativos realizados en conjunto con la Policía de Entre Ríos se labraron, hasta la mañana del lunes 12 de febrero:

  • 154 actas
  • 61 retenciones de vehículos
  • 42 alcoholemias positivas

Operativos especiales

La Municipalidad dispone numerosos cortes y modificaciones en el tránsito de la ciudad, con el fin de garantizar seguridad vial durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, para el que se espera importante afluencia de turistas.

  • En la zona Costanera (desde los Obeliscos hasta el Puente Méndez Casariego) el estacionamiento y tránsito estarán restringidos entre las 17 y las 8 hs., desde el viernes hasta el martes. Aquellos autos que sean estacionados serán removidos por la grúa.
  • La calle San Lorenzo será peatonal, desde el sábado hasta el lunes, en el horario de 20 a 2 hs. 
  • Se prohibirá el estacionamiento en calle Ituzaingo, desde Boulevard de León hasta la Playa Solar del este, y la salida de vehículos se hará por calle San Juan. Asimismo de 20 a 22 hs. Ituzaingó se hará peatonal. 

Por otra parte, cabe destacar que se realizará operativo de control conjunto con la Policía en el Acceso Sur a la altura de las cabinas sanitarias, donde se llevará a cabo control de documentación y controles de alcoholemia. Los operativos de tránsito comenzarán el viernes 9 de febrero, y en todos se hará concientización y prevención de seguridad vial con el objetivo de disminuir los accidentes en la ciudad.

Finalmente, es importante señalar que durante los fines de semana la dirección de Tránsito realiza más de cuarenta cortes para garantizar una correcta circulación y organización del tránsito ante la realización de eventos como el Carnaval del País y los Corsos Populares Matecito. Se llevará a cabo la guardia permanente por posibles accidentes así como también los recorridos por distintas zonas de la ciudad.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Mayo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787