Noticias


Educación

Piaggio acompañó el inicio de clases de la nueva Escuela Rosa Regazzi

Los estudiantes y docentes de nivel secundario iniciaron el ciclo lectivo 2018 en el nuevo edificio. Una importante obra que da respuesta a la demanda educativa de una zona con importante crecimiento.

19 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio estuvo presente en el inicio de clases de la Escuela Nº7 Rosa Regazzi, institución que cuenta con nuevas instalaciones y equipamiento a partir de una importante obra concretada a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). 
 
"Es una gran emoción. Queríamos acompañar este momento tan importante, para toda la comunidad educativa de una barriada muy grande. Tener establecimientos de mayor calidad habilita a una mejor educación" expresó Piaggio.
La nueva Escuela "Rosa Regazzi" es posible gracias a una inversión de más de 17 millones de pesos. El edificio, de 6.921 metros cuadrados ubicado en calle Marcelo T. de Alvear, cuenta con 6 aulas, laboratorio, equipamiento sanitario de apoyo, área de administración, biblioteca y sala de informática; las instalaciones están vinculadas con galerías semicubiertas abiertas a los patios. Además, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM) con cocina, sanitarios y galerías de expansión. 
 
"Es muy fuerte lo que significa este avance para esta zona que ha tenido un crecimiento demográfico muy importante. Un lugar con mejor calidad que genera mucho entusiasmo de cara al futuro. Desde el municipio acompañamos este impulso" agregó Piaggio.
 
Cabe recordar que hasta esta obra, el nivel secundario compartía las instalaciones con la escuela primaria de jornada completa “Francisco Ramírez”, en tanto el bachillerato para adultos se desarrollaba en la Escuela “Justo J. de Urquiza” ubicada a 5 kilómetros de distancia. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001