Noticias


Ciudad

Piaggio recibió al CAMAM y evaluaron situación de los adultos mayores

En la mañana del viernes 11 de enero el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunión con representantes del Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor (CAMAM) con quienes el trabajado realizado durante el 2018.

11 de Enero 2019 adultos mayores


Al respecto, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido explicó que “nos reunimos para hacer un balance del trabajo realizado en el 2018 y la situación actual de los adultos mayores” y agregó “ también los integrantes del CAMAM reconocieron el apoyo del gobierno municipal en todos los temas que se han trabajado y se plantearon los objetivos para este año que comienza, en base a las necesidades de los centros de jubilados y la problemática situación que tenemos con Nativus”.

 

Estuvieron presentes el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y los representantes del Centro de Jubilados Suburbio Sur, Jubilados de Pie, CTA, Centro de Jubilados de Pueblo Belgrano y del Club de los Abuelos.

 

Recordemos que el trabajo conjunto y acompañamiento a los adultos mayores es una de las principales políticas del gobierno municipal. Este trabajo se profundiza por una vejez activa, saludable y participativa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030