Noticias


Ciudad

Piaggio recorrió el nuevo edificio de UTHGRA próximo a inaugurarse

Las nuevas instalaciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) se encuentran en calle Colombo 1120. El edificio cuenta con una estructura moderna y de alta generación.

30 de Abril 2017 Más ciudad para todos


El último viernes por la mañana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y la actual conducción del sindicato, la secretaria adjunta Lucrecia Castro, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

“Se trata de un nuevo lugar en la ciudad, de alta escala, que apuesta al crecimiento, perfeccionamiento y a la fuerte capacitación de los trabajadores del sector. Estos espacios son siempre muy bien recibidos especialmente en ciudades turísticas como la nuestra donde aún nos queda mucho por aprender para poder brindar a los turistas un servicio de mayor calidad”, expresó el intendente Piaggio.

Por su parte, Lucrecia Castro comunicó: “Nuestra conducción es de Luis Barrionuevo quien se encarga de que todas las localidades tengan edificios con las mismas condiciones y con lugar para la atención de la obra social, las capacitaciones y la atención sindical. El próximo 10 de mayo inauguraremos la sede de Gualeguaychú y esperamos poder llenarlo de vida con nuestros afiliados pero también con todo el sector privado relacionado al turismo en la ciudad”.

La nueva sede del sindicato, de estructura modera y alta generación, se encuentra en calle Colombo 1120. En las nuevas instalaciones se brindará atención médica con policonsultorios. Asimismo, en el edificio funcionará la Escuela de Hotelería, Gastronomía, Barman y también se brindarán cursos para personal de servicio doméstico y de computación. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295