Noticias


Turismo

Se acerca un nuevo fin de semana largo con muy buen nivel de actividad turística

Según los datos recabados por el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú se registra un 70% de reservas en hoteles y parahoteles.

15 de Abril 2019 turismo365


Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta explicó que “tenemos muy buenas expectativas teniendo en cuenta que en los días previos mucha gente define su viaje además de aquellas personas que vienen sin reserva previa” y agregó “nos preparamos con una variada agenda de actividades para brindarles entretenimiento de nivel a nuestra turistas”. 

 

Sobre las actividades Gastón Irazusta señaló que “el viernes santo se realizará Pedal y Fe, un circuito en bicicleta acompañando y recorriendo las principales iglesias de la ciudad, más la propuesta turística permanente del Vía Crucis, también los dos complejos termales, las reservas naturales, paseos por el río, pesca, city tur, el reconocimiento de flora y fauna, caminatas, cabalgatas, avistaje de aves o descansar en el Parque Únzue”.

 

Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal

Cabe destacar que también desde el viernes 19 al domingo 21 de abril, en los Galpones del Puerto se desarrollará el Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal, actividad libre y gratuito. Contará con la participación de cerveceros y gastronómicos locales, regionales y de diferentes partes de nuestro país.

  • Productores Cerveceros Regionales
  • Comidas típicas
  • Bailes y Shows
  • Cocina en vivo de Cerveza
  • Presentación de recetas gastronómicas y de cocteleras a base de Cerveza
  • Bandas en vivo de distintos géneros
  • Amplio Sector Infantil
  • Amplio paseo de Artesanos

 

El "Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal" es una oferta turística con los atractivos de todas las comunidades y colectividades que tenemos en nuestra región. Con este evento queremos transmitir a nuestros visitantes el origen de nuestras comidas, bebidas y costumbres.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001