Noticias


Ciudad

Se avanza en trabajo conjunto entre áreas municipales

El secretario de Gobierno, Agustín Sosa, encabezó una reunión en la que se abordaron diferentes temáticas relativas al trabajo integral de la Municipalidad.

04 de Agosto 2021 Haciendo Tu Ciudad


En la oficina del secretario de Gobierno, Agustin Sosa, se realizó una reunión de la que participaron el concejal Exequiel Quinteros, el director de Acceso a la Tierra Hernán Etchegoyen, y el coordinador de Inspección General, Matías Benítez. En el encuentro se coincidió en la necesidad de coordinar diferentes temáticas relativas al trabajo municipal para hacerlo de manera conjunta.

“Abordamos el avance y crecimiento que la gestión de gobierno Municipal tiene en materia de hábitat, con el fortalecimiento del Bando de Tierras, el avance del programa Tu Primer Terreno, y las gestiones en los gobiernos provinciales y nacionales que nuestro intendente Martin Piaggio lleva adelante” destaco Sosa, que añadió: “Estos encuentros nos sirven para fortalecer, organizar y coordinar el trabajo de manera que entre las diferentes áreas municipales podamos realizar el trabajo que los y las gualeguaychuenses se merecen”.

En este sentido Sosa adelantó que se multiplicarán este tipo de encuentros con diferentes funcionarios y funcionarias.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001