Noticias


Ciudad

Se brindará un curso de albañilería para cooperativistas

La dirección de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú invita a todas los cooperativas de la ciudad a realizar un curso de albañilería.

Se trata de un curso gratuito con una duración de un año de calendario universitario (2do cuatrimestre de 2016 y 1er cuatrimestre de 2017) y la fecha de inscripción es hasta el miércoles 3 de agosto y el comienzo el próximo viernes 5 de agosto.

Al respecto, el director de Cooperativas Mauricio Weber explicó que “creemos que en el marco del crecimiento que ha tenido la industria de la construcción es importante fortalecer con una buena formación oficios como la albañilería porque resultan una buena salida laboral jerarquizando a los trabajadores en su labor”.

La propuesta de capacitación en albañilería tiene un cupo para 15 cooperativas y constará de un mínimo de 10 clases teóricas (cada viernes de 19 a 22 hs.) y 10 clases prácticas (sábados de 8 a 12 hs.). Cabe destacar que las personas que hayan cumplido con las exigencias establecidas para la aprobación del "Curso de albañilería", recibirán por parte de la UTN un certificado de oficial de obras de albañilería y/u oficial especializado de obras de albañilería, según la instancia de evaluación que haya aprobado.

Recordamos que dicho curso es posible a partir de un convenio marco entre la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y la UEPE (Unidad Ejecutora de Programas Especiales), celebrado entre el decano Ing. Néstor Aníbal Emilio García y el Coordinador Daniel Irigoyen, respectivamente; y un convenio específico celebrado entre estas dos entidades y la Municipalidad de Gualeguaychú. Todos aquellos interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cooperativas - Área Social en Cervantes 1184.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030