Noticias


Ciudad

Se inician más obras de cordón cuneta a través de consorcios vecinales

La Municipalidad continúa con trabajos de mejoramiento vial en diferentes zonas de la ciudad.

16 de Julio 2018 Más ciudad para todos


A través del sistema de consorcios vecinos y municipio logran avanzar en la consolidación de la trama vial de la ciudad. En este sentido, esta semana se iniciaron obras en calle Gaucho Rivero, entre Puerto Argentino y Padre Schachtel, por 300 metros de cordón cuneta y 43 metros cuadrados de badenes que permitirá una mejora  en la transitabilidad y conectividad de esas dos importantes arterias.

 

Asimismo, la dirección de Mantenimiento Vial trabaja en diferentes barrios de la ciudad; se realiza desmonte y completado con brosa en el marco del Programa Hábitat Suburbio Norte (cuadrante de calles Belgrano, 1º de Mayo, Jaime de Nevares y Boulevard Montana); desmonte y suelo cemento para pavimento calle Irazusta entre Gervasio Méndez y 3 de Caballería. 

 

Por otra parte, se realiza mantenimiento de calles en Güemes entre Ayacucho y Aguado; Aguado y Echevere; calle 2 del Camino de la Costa; Roffo entre Pública y ex. Vías; Palacios entre Seguí y Magnasco; Perito Moreno entre Alsina y Montana; Luis Clavarino entre Irazusta y Grierson y embrosado en Alsina entre 2 de Abril y los Alerces y en Loteo Leiva.

 

Para la conformación de un consorcio
Pueden ser para de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta. Pasos a seguir:
 
  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  2. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  3. Se realiza una reunión con el Director para la conformación, por medio de Acta.
 
Para consultas, comunicarse al 420488 / 15502184, en planta baja del Palacio Municipal (Yrigoyen 75).

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030