Noticias


Deporte

Se presentó el libro Efemérides Deportivas de Gualeguaychú

Fue en la mañana del miércoles 15 de agosto en el Club Juventud Unida y se trata de un trabajo de investigación que relata hechos históricos de nuestro deporte local resumidos en 480 páginas.

Se presentó el libro Efemérides Deportivas de Gualeguaychú, un gran trabajo que se realizó en conjunto con el Periodista Deportivo Roberto Morales. El importante evento contó con la presencia del intendente Martín Esteban Piaggio, el director de Deportes Lic. Adrián Romani y el secretario de Poder Popular Cristian Crespo. 

 

Una mañana muy emocionante, en la que deportistas que han dejado la ciudad se encontraron, y compartieron sus historias; al igual que los deportistas de la actualidad, que están haciendo su historia, marcando el camino para dejar huellas importantes en nuestro querido deporte de la ciudad. 

 

Desde la dirección de Deportes agradecemos a todos los dirigentes deportivos, árbitros y a los protagonistas que estuvieron presentes en el día de hoy, como así también a todas las personas apasionadas del deporte y la gestión que marcaron momentos importantes al frente del deporte municipal.  Y un merecido reconocimiento a nuestros grandes embajadores del deporte, que fueron y seguirán siendo una gran escuela de vida.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030