Noticias


Ciudad

Seguridad vial: Se capacitó a estudiantes y cadetes de la ciudad

El pasado viernes 22 de octubre representantes de Honda Motors Argentina, brindaron un taller a estudiantes de escuelas técnicas locales, como así también a un grupo de cadetes de nuestra ciudad.

25 de Octubre 2021 Ciudad Futura Haciendo Tu Ciudad


Las charlas consistían en una parte teórica de concientización, donde se les explicaba sobre los riesgos y cuidados que el motociclista debe tener al conducir una moto en la vía pública, la verificación de la moto, el funcionamiento de los frenos, las luces, etc., como así también el buen uso del casco. Se los instruyó también en técnicas y maniobras de frenado, como así también de giros y sobrepaso de vehículos.

 

En lo que respecta a la actividad desarrollada por la dirección de Tránsito, dependiente de la secretaría de Gobierno, fue orientada específicamente al sector de Cadetes, con quienes se viene trabajando en un ordenamiento y registro, procurando que los vehículos se pongan en regla, no solamente con la documentación necesaria, sino también en lo que respecta a luces, escapes, y demás elementos de seguridad necesarios para evitar siniestros viales en los que los cadetes, como así también todos los usuarios de moto vehículos, lleguen a tener lesiones.

 

Desde la Municipalidad de Guleguaychú se destaca el trabajo del personal municipal que estuvo involucrado en la convocatoria y desarrollo de la actividad, de los directivos de las Escuelas Técnicas 1 y 2, y del personal de Honda Motors Argentina.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030