Noticias


Salud

Taller Nutriendo Salud

El equipo de Salud Comunitaria del CAPS La Cuchilla, realizó un nuevo taller para pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles

15 de Mayo 2021 Más salud Buen vivir


Este viernes 14 de mayo se realizó un nuevo taller para pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles. Este taller funciona desde hace algunos años pero se vio afectado por la pandemia debido a que sus asistentes son personas de alto riesgo. 

Este año y con todos los protocolos desde la Municipalidad de Gualeguaychú se decició retomarlo entendiendo que es fundamental para la promoción, prevención y reducción de daño que producen estas enfermedades. En este sentido, el taller se realizó al aire libre, encabezado por la nutricionista Luisina Piaggio y acompañada por la enfermera Carla Koch, la promotora de salud Maria Silvia Benedetti y la trabajadora social Maria Renee Torres. Además se realizaron controles de peso, talla, IMC y TA.

Pensamos y construimos juntos y juntas un súper banquito con muchas patas, reflejando en cada pata los cuidados que se requieren para estar sanos y sanas, para no enfermarnos prevenir complicaciones, cuidar nuestro cuerpo y SOSTENERNOS!!

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405