Noticias


Ciudad

Temporada 2020: comienza un nuevo fin de semana con 85% de reservas

Gualeguaychú vive una gran temporada de verano y el tercer fin de semana de enero comienza con buenas reservas hoteleras, con variadas actividades para toda la familia.

24 de Enero 2020 turismo365


La temporada de verano 2020 comenzó en Gualeguaychú con buena ocupación durante el mes de enero, y el inicio del tercer fin de semana del mes no escapa a ese promedio, con 85% de reservas confirmadas en hoteles y parahoteles.
Los Corsos Matecitos, el Carnaval del País, la Playa del Puente y el Parque del Sol son sólo algunos de los atractivos que quienes eligen la ciudad para descansar podrán disfrutar este fin de semana en el que se anuncia buen tiempo. 
"Gualeguaychú es una ciudad ribereña, cálida y encantadora por el trato de su gente. El desafío de proponer a nuestra ciudad como un destino atractivo durante todo el año, es direccionado en base a lineamientos y objetivos planteados para desarrollar la actividad turística con distintas propuestas de turismo" destaca Lucrecia Castro, titular del Consejo Mixto, y añade: "Estas actividades las encontramos en la naturaleza, circuitos culturales, termas, playas, corsos barriales y el emblemático “Carnaval del País”. Si buscas descansar, disfrutar de su río, diversidad natural y cultural, Gualeguaychú siempre te espera".
Gualeguaychú cuenta con playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se puede apreciar y disfrutar de los distintos paisajes ribereños, días de sol, deportes náuticos y todo tipo de entretenimiento con los mejores atardeceres del litoral.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001