Guía Única de Trámites - Inscripción de Actividades comerciales


Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Rentas.

Horario: Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.

Teléfono: (03446) 420469 – ó (03446) 420400 interno 469

E-Mail: [email protected]

 

 A continuación enumeramos la documentación requerida para la inscripción de actividades comerciales.

Acerca de persona Física

  1.  Fotocopia de Constancia de Inscripción en AFIP.
  2.  Fotocopia de Constancia de Inscripción en ATER.
  3.  Fotocopia del DNI del titular (Pág. 1, 2 y cambio de domicilio).
  4.  Formulario Ficha de Empadronamiento (DRM 001 – descarga abajo) debidamente certificada o firmada in situ.

Acerca de sociedades

1),  2),  3),  ídem Persona Física.

4)  Formulario Ficha de Empadronamiento (DRM 002 – descarga abajo) debidamente cumplimentado y certificado.

5)  Fotocopia Contrato Social debidamente certificado.


*Toda HABILITACION COMERCIAL Y/O INDUSTRIAL requiere en primera instancia cumplimentar el Formulario de Uso Conforme (CUC – descarga abajo) emitido por la Oficina de Habilitaciones.


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