A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite:
- Formulario (según corresponda para cada tipo de trámite).
- Inicio de Actividades F. 01
- Anexo de Rubro F.02
- Anexo de Sucursal F.03
- Cambio de Domicilio F.04
- Cambio de Titular F.05
- Cambio de Rubro F.11 - Sellado en Tesorería Municipal.
- Libre Deuda de Rentas Municipal (TGI y Tasa de Comercio).
- Original y copia del contrato de Locación (de corresponder).
- Fotocopia de Boleta TGI (última).
- Fotocopia del plano o croquis del local (por duplicado) (Medidas – Baños- Matafuego – Luz de emergencia- Divisiones internas – Materiales de construcción).
- Fotocopia DNI del titular (por duplicado).
- Libre Deuda Juzgado de Faltas (Solicitarlo en Urquiza Nº 1066).
- Carta Poder (para autorizar a un tercero en caso de ser necesario)
- Constancia de Inscripción en AFIP.
- Constancia de Inscripción en ATER.
- Formulario de Empadronamiento de Área de Actividades Comerciales (Rentas Municipal).
- DRM 001 (Persona Física)
- DRM 002 (Sociedades)
- DRM 004 (Cambio de Domicilio)
- DRM 007 (Anexo de Rubro)
- DRM 008 (Cámbio de Razón Social)
- DRM 009 (Habilitación Sucursal)
- DRM 010 (Cambio de Rubro) - Seguro de Responsabilidad Civil (De corresponder).
Dirección de Habilitaciones
Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Habilitaciones.
Horario: Lunes a Viernes de 07.00 a 12.30hs.
Contacto:
Director: Dra. Laura Guinis
Teléfono: +54 (03446) 420439 Interno: 439
Celular: (03446) 15 530827
Mail: [email protected]