Guía Única de Trámites - Habilitación de Eventos


 

A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite:
Presentado con un mínimo de 10 días de anticipación al evento.

  • Formulario de Autorización F. 08
  • Sellado de Tesorería Municipal.
  • Fotocopia de DNI del Solicitante.
  • Detalle del evento.
  • Constancia de Contratación de Emergencias Médicas (copia).
  • Constancia de Contratación de Seguro de Espectador (copia – Mínimo $80.000).
  • Autorización o Contrato de Alquiler/Comodato con el lugar a desarrollarse el evento.
  • Plano realizado por un profesional en Seguridad e Higiene detallando las instalaciones del lugar a desarrollarse el evento, solicitado por el Área de Seguridad e Higiene (Tel: 420401).

 

Dirección de Habilitaciones
Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Habilitaciones.
Horario: Lunes a Viernes de 07.00 a 12.30hs.

Contacto:
Director: Dra. Laura Guinis
Teléfono: +54 (03446) 420439 Interno: 439
Celular: (03446) 15 530827
Mail: [email protected]

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