Alta Comercial


Importante: Los datos consignados en el presente formulario tendrán carácter de declaración jurada. Los mismos serán ratificados oportunamente ante la autoridad municipal.

Carácter de la solicitud

Importante: Si sus actividades comerciales no estan comprendidas en el siguiente listado o si la superficie ocupada por la actividad supera los 100 m2, usted deberá concurrir a la Dirección de Habilitaciones y no será necesario cargar el presente formulario.

Actividades comerciales

Datos del titular del trámite

Datos del inmueble

Importante: Si la opción seleccionada es Autorizado y usted no posee un contrato que acredite el vinculo, ambas personas deberán presentarse en la Dirección de Habilitaciones.

Importante: Tenga presente que los requisitos básicos requeridos de los locales para las actividades listadas en el presente formulario son: Disyuntor. Matafuego.Luz de emergencia. Estos requisitos serán oportunamente inspeccionados. Asimismo, los rubros Despensa/Almacén, Frutería/Verdulería, Kiosco y Kiosco por ventana quedan condicionados a la aprobación por parte del Área de Bromatología. Puede consultar los requisitos específicos de cada rubro ingresando AQUÍ.

Habilitaciones comerciales