ACTAS DE INFRACCION

 

Para comparecer a este Juzgado de Faltas, el infractor, deberá concurrir, muñido de Documento de identidad,  después de las 48 hs y dentro de los 5 días hábiles posteriores al hecho que se le imputa.

 

PAGO VOLUNTARIO

 

Se extinguirá la acción contravencional por el pago voluntario, del mínimo de la multa fijada para cada infracción imputada, dentro del término para comparecer y antes de la iniciación del juicio, siempre que el infractor no registre antecedentes o infracciones de la misma especie, dentro del año cometido la que pretende extinguir mediante el pago.

 

DESCARGO DE INFRACCION

 

Las mismas deberán ser en forma personal, debiéndose efectuar en primera instancia, en forma verbal. No se admite descargo por escrito en primera instancia.

 

SOLICUTUD DE LIBRE DEUDAS

 

-         HABILITACIONES COMERCIALES: el mismo puede ser solicitado por el interesado o gestor, donde deberá constar: Apellido y nombre, número de documento, razón social del comercio, domicilio y actividad a desarrollar.

 

-         Remiss: deberá constar: apellido y nombre, documento de identidad y dominio del vehiculo.

 

-         Libre deuda de faltas: deberá comprar sellado mínimo, en Tesorería municipal, donde se volcaran los datos de tarjeta verde del dominio y datos del interesado.

Los mismos serán entregados, en un plazo no menor de 24 hs, de efectuada la solicitud.


JUZGADO DE FALTAS

 

URQUIZA Nº 1066- PLANTA BAJA-

Tel. 3446-420494 – fax-

Horario de atención:

De 7:30 a 12:30

 [email protected]

GUIA TRAMITES

CementerioComisiones y ConsorciosCompras y LicitacionesDirección de Rentas Dirección de SaludHabilitación de comercioHigiene UrbanaJuzgado de FaltasObras SanitariasParques y PaseosSuministrosTránsito