Guía Única de Trámites - Alta de proveedor


 

Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú (Irigoyen 75)

Horarios: Lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

A continuación compartimos los requisitos para la inscripción en el registro de proveedores de la Municipalidad de Gualeguaychú.

  •  Presentar solicitud de inscripción firmada por el responsable de la firma. (Descargar abajo solicitud)
  •  Enviar VÍA FAX O CORREO ELECTRÓNICO la FICHA DE SOLICITUD.

      CONTACTO:
      Teléfonos/ Fax: 03446-420460/474/5/6
      Correos electrónicos: [email protected] 

  •  Presentar documentación descripta a continuación:
  1.  Fotocopia de constancia de inscripción ante la A.F.I.P. debidamente cumplimentada.
  2.  Fotocopia de Ingresos Brutos o Convenio Multilateral
  3.  Fotocopia de habilitación municipal (Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad)
  4.  Fotocopia último pago autónomo.
  5.  Último balance (en caso de firmas que lleven libros de contabilidad). Aquellas que no lo posean, deberán acompañar la documentación requerida con una manifestación patrimonial con carácter de declaración jurada.
  6.  En el caso de sociedades constituidas, se deberá acompañar copia certificada del acta de constitución de la sociedad donde se habilita al firmante como representante de la misma.
  •  Tarjetas, folletos y otros documentos que sirvan de apoyo comunicacional e informativo referente a los bienes y servicios a proveer.
  •  En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, adjuntar constancias de los mismos.

 

 

 

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