Ordenanzas - Donacion y apertura de calle Sr. Telechea


ORDENANZA Nº 10874/2006.-

EXPTE.Nº 2397/2006-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

             El Expediente Nº 5847/2005, Caratulado: “ Secretaría de Planeamiento s/convenio de cesión de derechos posesorios y apertura de calle Sr. Telechea Luis Alberto”

 

CONSIDERANDO:

                                 Que de las citadas actuaciones surge la suscripción de convenio de donación de fracción de terreno necesario para apertura de calle efectuada por el Sr. Luis A. Telechea.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- HOMOLOGASE el Convenio suscripto el día 28 de noviembre de 2005, entre la Municipalidad de San José de Gualeguaychú  y el Sr.Luis Alberto Telechea, D.N.I. Nº 10.599.575, domiciliado en calle 2 de Abril Nº 938 de esta ciudad,  por la cual se concreta la transferencia de la fracción de terreno necesaria para la apertura de la calle Palacios hacia el este del loteo del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes,  en pago de las deudas a la fecha por Tasa de Obras Sanitarias (Cuenta Nº 14.668) y Tasa General Inmobiliaria (Cuenta Nº 24.511).

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 6 de abril de 2006.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL