Ordenanzas - Reintegro al Director de transito Sr. Izaguirre


ORDENANZA Nº 11172/2008.-

EXPTE. Nº 3115/2008-H.C.D.

 

VISTO:

             El Expediente Nº 7638/07 remitido por el D.E. Caratulado:

 “ Dirección de Tránsito s/reintegro”.

 

CONSIDERANDO:

                               Que la citada repartición municipal solicita el reintegro por el pago de facturas que no fueron rendidas oportunamente teniendo en cuenta el cierre del Ejercicio 2007.

                               Que sumado a lo anteriormente expuesto, debe destacarse que la rendición de la Caja Chica de la Dirección de Tránsito se excedió en la suma de $ 223,75 a lo cual debe agregarse la suma de

$ 147,65.- siendo éstos últimos gastos posteriores de los cuales dependían la continuación de los servicios de la mencionada repartición municipal.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- REINTEGRESE – por vía de excepción, y por única vez – al Sr.Director Municipal de Tránsito, D. Esteban Alberto Izaguirre, D.N.I. Nº 20.975.130, la suma total de Pesos Trescientos Setenta y uno c/cuarenta ($ 371,40.-) por el concepto mencionado precedentemente, la que se hará efectiva por Tesorería, previa imputación efectuada por Contaduría a la Partida Presupuestaria correspondiente a la Dirección de Tránsito Municipal.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 18 de septiembre de 2008.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Lisandro Gamarra, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

                                

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL