Ordenanzas - Contrato de locacion de C.U.DE.GUA


ORDENANZA NRO.10284/97

EXPTE.NRO.10819/97-H.C.D.

 

 

VISTO:

El Expte.Nro. 10819/97, a través del cual el Departamento Ejecutivo Municipal remite a éste Alto Cuerpo un contrato de locación de vivienda suscripto en la Ciudad de La Plata entre la Sra. Mariana Irene Gregorio, viuda de Supera y C.U.DE.GUA.

Que el inmueble objeto de dicho contrato será destinado a vivienda permanente de estudiantes becados por el C.U.DE.GUA.

Que la Municipalidad de Gualeguaychú suscribió dicho contrato en garantía, la cual cobrará vigencia una vez homologado el instrumento en cuestión por este Alto Cuerpo.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1.-HOMOLOGASE el contrato de locación de inmueble celebrado en fecha 17 de Noviembre de 1997, entre la Sra. Mariana Irene Gregorio viuda de Supera y el C.U.DE.GUA, suscribiendo la Municipalidad de Gualeguaychú en garantía de estos últimos.

ART.2.-COMUNIQUESE, ETC....

 

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES,SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU,21 DE NOVIEMBRE 1997

JOSÉ INGOLD, PRESIDENTE - GUILLERMO MARTINEZ,SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE CERTIFICO.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL