Ordenanzas - Designacion de Administrador de la Empresa Municipal de Higiene Urbana.


ORDENANZA Nº 10559/2002.-

EXPTE.Nº 991/2002-H.C.D.

 

 

VISTO:

 

El Expediente Nº 991/2002.

 

CPONSIDERANDO:

Que a través del mismo, y mediante nota de estilo, el Departamento Ejecutivo Municipal envía a este Honorable Cuerpo el Decreto Nº 205/2002, mediante el cual designó al Sr. Silvio José Baffico como Administrador de la Empresa Municipal de Higiene Urbana.

Que en el mismo instrumento normativo (Art.2º), se solicita a este Honorable Concejo Deliberante el acuerdo requerido en el primer párrafo del Art.8º de la Ordenanza Nº 10555/02.

Que en razón de no encontrarse la persona designada por el Departamento Ejecutivo Municipal, alcanzada por ninguna de las causales de incompatibilidad previstas en el Art.10º de la mencionada Ordenanza,

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- PRESTASE acuerdo a la designación – mediante Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 205/2002 – del Sr. Silvio José Baffico, L.E. Nº 7.886.742, con domicilio en calle 25 de Mayo Nº 1611 de esta ciudad, como Administrador de la Empresa Municipal de Higiene Urbana.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 22 DE MARZO DE 2002.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE – JUAN IGNACIO LOPEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL