Ordenanzas - Imposición de nombre de calle “BOMBEROS VOLUNTARIOS”,


ORDENANZA Nº 12.423/2020.

EXPTE.Nº 6565/2020-H.C.D.

VISTO:

         La nota presentada por vecinos frentistas de la calle Nº 5507, solicitando imposición nombre a calle (prolongación calle Bomberos Voluntarios), y

CONSIDERANDO:

         Que mediante nota dirigida a este Honorable Concejo Deliberante, los vecinos frentistas de calle Nº 5507, entre Maestra Torrilla  y 3 de Caballería, solicitan la imposición de nombre de calle a la arteria mencionada como prolongación de la calle Bomberos Voluntarios.

         Que a Fs.5, la Dirección de Catastro y Obras Privadas, habiendo tomado conocimiento de los presentes, informa que existe una arteria con el mismo nombre en las proximidades, por lo que resulta viable la continuidad de la calle existente con el nombre de Bomberos Voluntarios.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

ARTÍCULO.1º.- IMPONGASE el nombre “BOMBEROS VOLUNTARIOS, a la arteria Nº 5507, ubicada entre Maestra Torrilla y 3 de Caballería.

ARTÍCULO.2º.- NOTIFÍQUESE de la presente,  a la Dirección de Catastro para su correcta registración, y a la Dirección Municipal de Tránsito para la colocación de la señalética respectiva.

ARTÍCULO.3º.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 14 de julio de 2020.

Lorena M. Arrozogaray, Presidenta – Jorge Cuenca, Secretario.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL