Ordenanzas - Creacion de “COMISIÓN DE APELACIONES”.


ORDENANZA NRO. 10327/98

EXPTE.NRO. 11073/98-H.C.D.

 

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

 

 

El Expte.Nro. 11073/98, Caratulado:” Nota presentada por los Concejales Pauletti, Fernández y Rodríguez s/creación de una “Comisión de Apelaciones”

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1.-CREASE en el ámbito interno del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gualeguaychú, una Comisión Permanente que se denominará “COMISIÓN DE APELACIONES”.

ART.2.-A tales efectos, modifícase el Art. 54 del Reglamento Interno del Cuerpo, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ HABRÁ ocho Comisiones Permanentes denominadas: de Legislación e Interpretación, de Apelaciones, de Fomento, de Higiene y Seguridad, de Beneficencia y Moralidad Pública, de Obras Públicas, de Hacienda y de Control y Preservación del Medio Ambiente; cada Comisión estará compuesta de tres Sres. Concejales.”

ART.3.-CORRESPONDERA al estudio de la Comisión de Apelaciones, todos los asuntos en que la Constitución Provincial, la Ley 3001 y demás normas vigentes, este Honorable Concejo Deliberante deba intervenir en grado de apelación sobre decisiones del Departamento Ejecutivo Municipal.

ART.4.-COMUNIQUESE, ETC...

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU,22 DE MAYO DE 1998.

JOSÉ INGOLD,PRESIDENTE-GUILLERMO MARTINEZ,SECRTEARIO.

ES COPIA FIEL QUE,CERTIFICO.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL