Ordenanzas - Contención y Priorización del Gasto Municipal


ORDENANZA Nº 10561/2002.

EXPTE.Nº 1024/2002 – H.C.D.

 

 

VISTO:

La caducidad de la Ordenanza Nº 10535/2001 mediante la cual se fijaban mecanismos para la “contención y priorización del gasto municipal “.

 

CONSIDERANDO:

Que la situación socioeconómica que llevó a la sanción de la citada norma, no ha variado y que inclusive se visualizan nuevas dificultades financieras.

Que los mecanismos de contención establecidos, resultaron efectivos alcanzándose reales reducciones.

Que en términos generales se juzga conveniente mantener en vigencia los instrumentos que permiten un mejor control y contención del gasto municipal.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- PRORROGUENSE los Arts. 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16º, 18º, 19º y 20º de la Ordenanza Nº 10535/2001, la cual estipula medidas para la “Contención y Priorización del Gasto Municipal” hasta el 31 de Agosto de 2002.

ART.2º.- FACULTASE al Departamento Ejecutivo Municipal y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, a emitir cada uno en el ámbito de sus competencias, Decreto destinado a declarar la prórroga de las presentes medidas si las circunstancias lo exigieran, por una sola vez y por el lapso de tres meses.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC....

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 12 DE ABRIL DE 2002.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE – JUAN IGNACIO LOPEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL