Ordenanzas - Homologación del Convenio de Compraventa Rizzo y Cafferata


ORDENANZA Nº 10453/2000.

EXPTE.Nº 146/2000-H.C.D.

 

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

                                               El Expediente Caratulado: “ Nota enviada por el Departamento Ejecutivo, remitiendo convenio de compraventa entre el Municipio y los Sres. Cafferata ( Expediente Nº 146/2000-H.C.D).

                                               Que mediante nota Nº 27 -H/00 del 28 de marzo del corriente, el Departamento Ejecutivo, envío a consideración de este Honorable Cuerpo para su homologación, un Convenio de Compraventa suscripto entre el Municipio y los Sres. Elba Cristina Cafferata de Rizzo y Luis Fernando Cafferata.

                                                Que a través del boleto de compraventa que se encuentra agregado al expediente, se detalla la compra de tres fracciones de terreno de propiedad de los nombrados, ubicados en la ciudad de Gualeguaychú, por un precio total de PESOS SETENTA NUEVE MIL DOSCIENTOS DOS CON 80/00 ($ 79.202,80) suma que de acuerdo a lo convenido por las partes, se aplicará a compensar importes correspondientes a la contribución por mejoras por la pavimentación de la calle San José de propiedades que se identifican y corresponden a los vendedores, y respecto de las cuales se había iniciado ejecución por vía de apremio.

                                                   Que los vendedores se han obligado a desalojar a un ocupante precario de la fracción de la calle Rosario.

                                                    Que el Municipio se ha reservado el derecho de designar escribano. Los gastos de mensura, se han estipulado a cargo de los vendedores.

                                                     Que de la lectura de las demás cláusulas del contrato de compraventa, surge que el mismo se presenta beneficioso para los intereses del Municipio, permitiendo la finalización de litigios, y la composición de intereses entre los particulares involucrados y la Municipalidad.

 

POR ELLO:

    EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

 

 

 

ORDENANZA Nº 10453/2000.

 

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- HOMOLOGASE el Convenio de Compraventa celebrado por la Municipalidad de Gualeguaychú y los Sres. Elba Cristina Cafferata de Rizzo y Luis Fernando Cafferata.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU, 25 DE AGOSTO DE 2000.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE - VÍCTOR INGOLD, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

 

 

 

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL